MAS POR CONOCER



Feria de Cantón, se celebra dos veces al año, en primavera y otoño, desde que se inauguró en la primavera de 1957. Es la mayor feria de China, con la más completa variedad, y unos elevadísimos índices de asistencia y facturación de negocios. Preservando sus tradiciones, la Feria de Importación y Exportación es un detallado y multi-funcional evento de importancia internacional.
Decenas de delegaciones comerciales, compuestas por cientos de las mejores corporaciones de negocios extranjeros de China con buena credibilidad y bien conocidas capacidades financieras, toman parte en la Feria de Importación y Exportación de China, incluyendo compañías de trading, fábricas, instituciones científicas de investigación, joint ventures, empresas de capital extranjero, empresas privadas, etc.


El medio de transporte más importante es el ferrocarril, que mueve unos dos tercios del tráfico
 Las carreteras y autopistas chinas han crecido desde una longitud de unos 80.000 km (en 1949), que sólo proporcionaba conexiones entre los puertos costeros con presencia colonial extranjera y el interior inmediato, hasta un sistema de 1.930.543 km, de los cuales aproximadamente el 85% está pavimentado.




Los dim sum: Muy populares en las tiendas de comida rápida.
La sopa de aleta de tiburón: es uno de los platos más famosos de la región.
Abalon en lecho de lechuga: Pescado al vapor se humecta con salsa de soja.
Siew Yhok: Cerdo asado cocinado al vapor.
Youtiao: Pan frito típico de los desayunos.
El Zong: Se elabora con hojas de bambú que son rellenas de arroz glutinoso.
Shahe Fen: Fideos típicos glutinosos de la región de Cantón.
Arroz Chino


Las religiones predominantes de China son el budismo, el taoísmo, el confucianismo y la religión tradicional china que, en muchos casos, son practicadas conjuntamente y en una forma de sincretismo religioso

El año nuevo chino y otras fiestas tradicionales son momentos de alegría y celebraciones. Muchas de estas costumbres y espectáculos tradicionales forman parte de las competiciones y actos realizados con motivo del año nuevo chino.